martes, 13 de julio de 2010

Solucion para los que no les dectecta el Reproductor Zune la PC

Pues bien hasta hace poco tenia el Zune instalado y funcionando en 2 PC distintas en una lo tengo configurado completamente, en la otra debido a que no tengo conexion a internet solo lo tengo como invitado.

Todo funcionaba perfecto hasta que de pronto como a muchos aqui en el foro, en una PC dejo de detectarme el Zune, no cargaba, no me lo detectaba.

pues bien despues de un poco de busqueda en las configuraciones de mi PC me di cuenta de que habia un conflicto con los drivers del Zune.

en XP vamos inicio- en mi PC le damos con el boton derecho en propiedades debe salir algo asi

luego le damos en hadware y ahi en administrador de dispositivos.

ahi buscamos dos partes uno es dispositivos de sistema y el otro es portable devices (es un cuadrito azul).

por lo regular esta con un simbolo en color amarillo, los borramos y reconectamos el Zune, volvera a instalar automaticamente los driver y listo lo tendremos funcionando.

en caso de requerir instalar los drivers manualmente aqui estan.

http://www.megaupload.com/?d=GG6G72A4

Espero que les funcione como a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario