jueves, 8 de julio de 2010

Como hackear el iphone

Cuidado!!
Hay algunas cosas que se tienen que conocer antes de hacer algun cambio en esto. Obviamente existe un riesgo, pero todos conocen que ha sido posible restaurar sus Iphone usando Itunes. No se han escuchado reportes de cualquier daño a sus Iphones haciendoles alguna modificacion.

NOTA DEL TRADUCTOR: (Pequeño resumen importante solo para las telefonias estadounidense Roll Eyes

La razon por la que he hecho esto es porque a veces las instrucciones son muy largas y en realidad no tienen porque serlo. Cuando postee mi primer tutorial, siempre hubo y siempre habran 10 pasos que tendras que efectuar antes de que puedas hacer tu primer modificacion en el Iphone; al menos acorde de la forma en la que escribo.

Cada vez que escribo un nuevo tutorial sobre una nueva modificacion siempre empiezo repitiendo estos 10 pasos. Para que la lectura no se haga extensa y se haga de manera confortable decidi no escribir esos pasos introductorios en posfuturos tutoriales,Una vez allas aprendido estos 10 pasos no lo tendras que hacer de nuevo. Entonces si te pasa que lees algun tutorial mio y te sorprendes cuando empoeza por el paso numero 11 o 1 sabras porque es. Yo proveere un link hacia esta pagina desde el tutorial.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Entonces, aquí estan, “Los 10 Pasos”

Paso 1
Estate seguro que tu Iphone este conectado y cargado


Paso 2
Desde el Itunes, estate seguro de que hallas hecho un backup de todas las caracteristica s (si es que queres conservarlas) Simplemente conecta el Iphone en tu Pc y los Itunes se sincronizaran con el Iphone. Automáticamente se hara un back up de todas tus preferencias.


Paso 3
Presionar CTRL+ALT+DEL, lo que abrira el administrador de tareas de Windows. Hacer clic en los barra de “Procesos” y fijarte que estos dos porcesos Itunes.exe y ituneshelper.e xe no esten corriendo. Si asi es, terminar los procesos.

Solo clickear “si” en la ventana emergente para confirmar la terminacion del proceso


Paso 4
Asegurarse de que el Iphone este conectado


Paso 5
Crear una carpeta llamada “phonedmg” en la carpeta raiz (C:\.

Clic en Inicio --> Ejecutar --> cmd --> Aceptar

Escribir: cd\ y presionar Enter. Tenes que ver: C:\> prompt.

Escribir: medir phonedmg y presionar Enter


Paso 6
Bajar el programa Restore File de Apple. Uan vez bajado la mayoria de los navegadores lo descomprimen y lo dejan en una carpeta en el escritorio llamada “iPhone1,1_1. Si tu navegador no hace eso y te deja un archivo con terminacion .ipsw, entonces renombra la extensión a .zip y descomprimila vos mismo
Para renombrarla clickea una sola vez en el archivo y después otra vez (despacio) y tendras el nombre del archivo editable
Si el archivo no termina en .ipsw entonces hace lo siguiente: En el menú de carpetas elegí Herramientas  Opciones de carpeta  Ver  y desfija la caja que dice “Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos” y clickea “Aplicar”
NOTA DEL TRADUCTOR: Aca habla de cómo descomprimirlo (cosa facil explicada con imágenes) lo unico que hay que tener en cuenta es lo de guardar el contenido extraido en la carpeta que creamos anteriormente llamada “phonedmg”


Paso 7
Guardar el software restore files que bajamos de Apple (iPhone1,1_1) en la carpeta phonedmg. No poner toda la carpeta entera, solo lo que hay dentro de esta


Paso 8
Bajar el programa “Jalibreak”. Y ubicarlo en la carpeta phonedmg


Paso 9
Bajar el programa iPhoneInterfac e (v 0.3.3). Y ubicarlo en la carpeta phonedmg.


Paso 10
Bajar el programa iTunesMobileDe vice.dll. Ubicarlo en la carpeta phonedmg. Ahora ya has completado los pasos iniciales necesarios para modificar el iPhone. Desde ahora nunca mas tendras que repetir estos pasos asique procurá no borrar nada de la carpeta phonedmg.


Espero que les sirva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario